miércoles, 25 de abril de 2012

Hola!
La semana pasada me invitaron a un desfile muy especial era la presentación de las tendencias de peluquería y maquillaje para la temporada de 2012. Estuvo organizado por dos artistas, el maquillaje de mano de MAKEART y la peluquería EL MEU SECRET, los dos situados en Reus.
El desfile constó de representar con los peinados y el maquillaje a los cuatro elementos: TIERRA - AGUA - FUEGO Y AIRE.
Aquí os dejo algunas fotos del desfile!!










Y fui con la compañera blogger Desde mis tacones aquí tenéis una foto nuestra en el photocall!!
Yo llevaba vestido de encaje de la temporada pasada de HM y chaqueta de punto de Zara de esta temporada!



Y aquí Gema mi gran amiga blogger!



Desde aquí felicitar a los organizadores por su buen trabajo y gusto! 
Y felicitar al fotógrafoCarlos Ceballos fotografías 
Y al resto de colaboradores:
 Aporfidivendres diseño y publicidad
Canica films video
Música Dj peter pan



No hay comentarios: