martes, 3 de enero de 2012

ADIOS 2011 HOLA 2012

Hola chicas lo primero que quiero hacer es deciros... FELIZ 2012!!
Este año que acabamos de dejar ha tenido cosas muy buenas pero por desgracia alguna cosa muy mala... pero cuando pienso en lo malo intento pensar en lo preciosa y sana que es mi sobrina que solo tiene 4 meses, solo verla me llena de felicidad también pienso en uno de los días más felices de mi vida, el día que me casé con la persona que quiero con locura!
Por eso este 2011 lo he dejado con ese sabor agridulce...
No quería perder la oportunidad que me blinda el blog para poder decir a las personas que están ahí siempre que las necesito que gracias y a las personas que se marcharon decirles que no se fueron del todo por que estan en mi corazón.

Besos!


ADIOS 2011 Y HOLA 2012

No hay comentarios: