martes, 4 de octubre de 2011

CAMISA TEJANA

Buenos días chicas!
Tengo hace días en mi cabeza una prenda de ropa.. esta es como dice el título del post de hoy, una camisa tejana. El otro día cuando bajé a H&M a por mi compra fallida del vestido de pitón... sniff sniff encontré una camisa tejana súper bonita que costaba 25 €, me encanta pero primero quise buscar por la red maneras de combinar una camisa porque antes de una compra quería asegurarme de que le iba a dar uso...
A ver que os parecen las imágenes que he encontrado!

La podemos combinar abierta como si fuera una chaqueta! Y apretándola en ocasiones con un cinturón.




Esta vez también con cinturón pero cerrada.


 Aquí de las dos maneras cerrada y con cinturón.


Manera perfecta de combinar lo de noche con lo diario!


Y esta combinación sin duda es mi favorita... me la guardo bajo llave porque la quiero copiar!
 Pero dentro de poco con medias!


Y vosotras? Ya teneis vuestra camisa tejana?

No hay comentarios: