martes, 10 de enero de 2012

GLOSSYBOX NAVIDAD

Hola chicas!
Como se portaron los reyes? Los mios muy bien cuando pueda os pondré fotos de mis regalitos!
Hoy os traigo la última caja de Glossybox la de Navidad!
Me ha encantado vino en una caja roja combinada con verde... me encanta!
Aquí os pongo los productos de esta caja!

RITUALS – Espuma de ducha

ELIZABETH ARDEN – PREVAGE® Face (Suero Antienvejecimiento de Tecnología Avanzada)



APIVITA – Bálsamo labial

MAGIC COAST – Brocha bionic flat buffer


MURAD – Tónico Hidratante

MURAD – Renewing Cleansing Cream




Que os parece mi caja¿? No os animais?

Si quereis haceros socias hacer click aquí!  http://www.glossybox.es/invitation/Nzg2Mw==?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=Nzg2Mw==&utm_campaign=Refer-a-friend/


2 comentarios:

Marlango dijo...

Que buena pinta, no? me estas tentando... pero me habia propuesto no gastar, ainsss tendré que ser fuerte o robarsela a mia hermana.. jejejejee

La huella dijo...

Está muy bien! Te lo recomiendo! Y deja la de tu hermana...jejeje