viernes, 20 de enero de 2012

CLARA ALONSO

Hola chicas!
Siento estar desaparecida pero he estado malita...en lo que llevamos de 2012 ya me he puesto mala dos veces....espero que se termine por fin!

Hoy os quiero hablar de la modelo Clara Alonso, hace unos meses descubrí su blog y hoy os traigo algunas imágenes para que veáis que looks mas geniales lleva y que podáis ver lo simpática que es! Además es muy apañada y te enseña como hacerte una diadema a como hacerte un bolso! Es genial!
Bueno os dejo el link de su blog y unas imágenes de ella!
Y ahora en su blog hay sorteo!
Besos y ser muy buenas!

http://blogs.vogue.es/clara-alonso/






3 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita entrada es Super guapa!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Marlango dijo...

Aja este no lo tengo! y me ha encantado!!! Me gusta su estilo, me lo apunto!

La huella dijo...

Verdad chicas¿? Tiene un estilo muy llevable! Y adeás si leeis sus entradas es muy simpática!