viernes, 2 de diciembre de 2011

GLOSSYBOX NOVIEMBRE

Hola chicas!!
Es viernes!!! Y hoy decían que iba a llover pero en mi tierra pero hace unsol increible!
Pues hoy os traigo mi primera caja de glossybox! En otro post ya os expliqué como funcionaba, es muy sencillo te apuntas pagas 10 euros mensuales y te llega a casa una cajita monísima con productos de muestras adecuados a ti!
Y esto es lo que llevaba la mía!

Si os quereis apuntar: http://www.glossybox.es/invitation/Nzg2Mw==?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=Nzg2Mw==&utm_campaign=Refer-a-friend/

 

MOROCCANOIL– Tratamiento capilar

Descripción del producto
El Tratamiento Moroccanoil es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.
Este tratamiento tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores ambientales y procedimientos químicos.
El Tratamiento Moroccanoil se almacena en una botella de vidrio ámbar para proteger el aceite de los rayos ultravioletas que provocan la oxidación y degradación.



INSTITUT ESTHEDERM – Leche Desmaquillante Hidra-Regenerante 50ml

Descripción del producto
Fórmula «2 en 1»: leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Una leche de textura untuosa y confortable.
El + Esthederm : formulado con Agua Cellular para optimizar el medio energético de las células y favorecer su actividad.

Aplicación
Aplicar delicadamente con un algodón sobre el rostro y el cuello.
La astucia Esthederm: puede también aplicarse con las puntas de los dedos y enjuagarse al agua tibia.


INSTITUT ESTHEDERM – Tratamiento Aqua-Difusor 15ml

Descripción del producto
Reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Textura untuosa y aterciopelada.

Aplicación
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.


Hifas da Terra para MICOSALUD - Mico-Serum 20ml

Descripción del producto
La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.
- Reishi, Ganoderma lucidum: Hongo al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, anti estrés, antioxidantes, de protección celular y antiaging.
- Cordyceps sinensis: Posee efectos anti fatiga y anti estrés. Ayuda a calmar la descamación, escozor y picazón de la piel aportando una tonalidad óptima. Elimina los signos del cansancio y envejecimiento prematuro.
- Aceite de argán desodorizado: es el vehículo elegido para transportar los principios activos de los extractos de los hongos al interior celular.



ALESSANDRO Lacas de uñas de colores 5ml

Descripción del producto
Alessandro Internacional ha creado 77 colores de moda con una nueva formula patentada para uñas cada vez más brillantes:
• Durabilidad increíblemente larga
• Secado rápido
• No se descascarilla
• Aplicación suave y sin rastros
• Alta intensidad de colores debido a la absorción de UV
• Protección de las uñas
• Alto brillo
Para que la aplicación de la laca de uñas sea más fácil, Alessandro Internacional ha diseñado un bote especial. El bote de esmalte Alessandro tiene una brocha Quick Brush patentada que garantiza una aplicación fácil y perfecta, una apertura mas amplia y un tapón hermético para un manejo perfecto.

Aplicación
Con el pincel, aplicar la laca sobre la uña con movimientos descendentes hasta el extremo. Si se desea, repetir el proceso para dar una capa más de color. Esperar unos segundos hasta el secado.


Y ahora os dejo las fotitos de mi caja!



BESITOS Y QUE TENGAIS UN BONITO FIN DE SEMANA!!

5 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Me encanta todo!!!
me tengo que dar de alta YA!!!

Besos guapa

la suite dijo...

Aun no me he animado pero cada vez me dais mas envidia jeje

Besotes suiteros

La huella dijo...

Chicas os lo recomiendo! Además cuando llega están bonito todo jejeje
Además me enviaron un e-mail el otro día diciendo que no van a cobrar gastos de envío en el 2012!

Clara Blanco dijo...

El Mico-Serum me está funcionando! tengo la piel grasa y me ha disminuido la grasa, y solo lo he utilizado 7 días (lo que me ha llegado con la muestra...) Estoy pensando seriamente en comprármelo ya que es lo único que me ha funcionado hasta ahora para mi tipo de piel.

La huella dijo...

Clara Blanco!
Verdad que funciona?¿ Es una pasada! Y has probado lo del pelo¿? Es una maravilla !!!