lunes, 26 de septiembre de 2011

TOLERIANE ULTRA

Mi primera entrada la voy a dedicar a un producto que estoy probando estos días TOLERIANE ULTRA. Es un tratamiento facial diario que proporciona un alivio intenso y duradero, reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Ha sido diseñado con una fórmula exclusiva exenta de sustancias irritantes o alergizantes. Su fórmula proporciona una acción calmante, reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y antiirritante. El envase de Toleriane Ultra tiene un innovador diseño hermético que protege la pureza del producto para garantizar su seguridad en cada aplicación.
Esta crema llegó a mis manos gracias a Bopki una comunidad de marketing solo para mujeres que rellenando unas cositas y siendo miembro te puede escoger para que pruebes los productos de manera totalmente gratuita! Os animo a que os  apuntéis si me ponéis en los comentarios vuestros correos os envío el link!

Mirar esto es lo que me llegó!

2 comentarios:

Sandalo, bopki dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Toleriane Ultra en tu blog. Un abrazo, :)

La huella dijo...

Gracias a vosotros por dejarme probar el producto!