miércoles, 28 de septiembre de 2011

RAMOS DE NOVIA

Buenos días!
Hoy es jueves empieza a oler a fin de semana...

Ya os dije en mi presentación que mi blog iba a ser de todo un poco porque quiero compartir con vosotras todas las cositas que a mi me gustan y creo que os pueden gustar también!

Hoy el tema como dice el título del post son los ramos de novia, yo me casé hace tres meses y tenía desde el primer momento muy muy claro como iba a ser este!
Hoy os pongo ramos de novia que me han gustado por sus tonos y por su originalidad... Mañana os pondré una foto del ramo que llevé yo!
Besos!






Y a vosotras como os gustan los ramos de novia?
Si os animais enviarme el vuestro y lo colgaré para que todas lo podamos ver!
lahuella11@gmail.com

2 comentarios:

cris dijo...

hola guapa
gracias por pasarte por mi blog y participar en mi sorteo
me encantan las fotos
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

La huella dijo...

Gracias por pasar por mi humilde morada!! jejejeje