lunes, 26 de septiembre de 2011

MUJERES DE MANHATTAN

Si hay algo que me gusta hacer cuando llego a mi casa es ponerme mi pijama achucharme en el sofá y ver series! Me encanta y una vez vista Sexo en NY, pasé a ver Gossip Girl y a la espera de la nueva temporada de esta última me he enganchado muchísimo a Mujeres de Manhattan! Os la recomiendo por la trama y por los looks claro!
Esta serie trata de tres mujeres que son amigas desde hace tiempo, Victory, Nico y Wendy, tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su exigente carrera y su vida personal. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica de altos vuelos, esposa y madre. Victory, por su parte, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel. Por último, Nico tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista. Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches. Por suerte, se tienen unas a otras para darse apoyo.
Y aquí os dejo imagenes de los maravillos looks que llevan en la serie!

Aquí las tres protagonitas!

 No os parecen ideales los zapatos¿?¿??¿?¿


Aquí con los chicos protagonitstas de la serie!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie también me enganché!!

La huella dijo...

Me alegro! Lástima que la quitaran en la segunda temporada!