martes, 27 de septiembre de 2011

ANNA DE CODORNIU

Buenos días!

Habéis visto el nuevo diseño de mi blog? Se lo tengo que agradecer a mi marido que es un diseñador magnífico! Algún día os haré una entrada sobre él para que podáis ver sus trabajos.

Bueno pues hoy os vengo con una novedad en la red!
Quién no se maravilla cada Navidad con el anuncio de las bodegas de Codorniu?
Este año el vestido que lucirá Anna de Codorniu en el anuncio lo ha diseñado Victorio & Lucchino, ha diseñado 3 modelos diferentes y en la página web de las bodegas están haciendo un sorteo para escoger el vestido que queramos que lleve.
No lo dudes entra y escoge! Se que es difícil elección!

Y además las personas que voten entraran en un sorteo de un inolvidable viaje para dos personas a Sevilla, donde podrás conocer a los diseñadores en su taller.

Aquí os dejo el link y unas imágenes de los maravillosos vestidos! Yo ya he votado a mi favorito!


BESITOS!
Y feliz miércoles!

CHARDONNAY



PARELLADA



PINOT NOIR



No hay comentarios: